¿Cómo realizo un cambio?
Tenés 30 días para el cambio. SIN EXCEPCION.
Para comenzar solo tenés que presionar el botón “cambiar/devolver un producto” y seguir los pasos:
- Tené a mano el número de orden o venta y el mail que utilizaste en tu compra
- Selecciona el/los productos que queres cambiar o devolver
- Elegí como queres hacernos llegar los productos. Podes traernos o hacernos llegar los productos a nuestras oficinas, Una vez que recibamos tus productos, en 48 hs. procesaremos la orden.
- Los cambios pueden realizarse por el mismo producto (Cambiar talle) o por un cupón por el importe abonado por ese producto que deseas cambiar para que elijas por la web tu reemplazo..
- El valor del producto será el precio abonado en la orden, deduciendo cualquier promo o descuento que se haya aplicado en el momento de la compra. El costo del envío no será reembolsado
Las condiciones para que el cambio se efectúe son:
- El producto debe estar sin uso
- Conservar las etiquetas y packaging original
- En el caso del Calzado sin marcas en la suela o pliegues
- Los cambios quedan sujetos a disponibilidad de Stock.
Limitaciones de cambios en promociones:
Política de cambio en promoción 2x1:
- Cambios permitidos sólo por articulos que participen de la promoción 2 x 1. No tienen devolución, sólo cambio.
- En caso que el cambio sea de una sola prenda adquirida bajo la promoción 2x1, se tomará el 50% de la prenda de mayor valor aplicada en dicha promoción y se generará un cupón por el importe abonado.
Productos en SALE:
- Tienen cambio dentro de los 30 dias de la compra.
- No tiene devolución, sólo cambio.
Tené en cuenta que:
No se aceptarán cambios o devoluciones de productos adquiridos en otros locales, Ni de Ropa interior.
Los costos de envío de cambios quedan a cargo del comprador. El cambio gratis aplica sólo en nuestra Empresa (San Rafael 157, Turdera, Buenos Aires) de Lunes a Viernes de 9 a 16 hs.y la compra debe estar dentro de los 30 días. Excluyente enviar tu solicitud antes por el Botón de "cambios o devoluciones" y posteriormente comunicarse via Whatsapp o Mail para poder coordinar el cambio.
Recibí el pedido pero está incompleto o es incorrecto ¿qué debo hacer?
Si el producto que recibiste es incorrecto o tiene algún problema, Tambien debes dejar tu solicitud de Cambio vía web desde el botón de "Cambiar o devolver un producto" indicando en los comentarios el problema en el producto recibido.
Devoluciones:
Para los casos en los que ocurriera algún imprevisto (Excepcional) podemos hacer una devolución del dinero o cupón (crédito), que se realizará siempre por el mismo medio en que se abonó. Las mismas son excepcionales, dentro de los 15 días a partir de que recibís el pedido, pero siempre que corresponda devolveremos tu dinero. Este proceso demora 72 hs hábiles aproximadamente.
Ante cualquier duda envianos un Whatsapp al +549113585-9733 indicando tus datos completos (Nombre y apellido, DNI, N° de compra). Dentro de las 48hs hábiles nos pondremos en contacto para resolver el inconveniente.