3 y 4 cuotas sin interés / 10% Off con Transferencia / Envío gratis a partir de los $55.000

¿Cómo realizo un cambio?

Tenés 30 días para el cambio. SIN EXCEPCION.

Para comenzar solo tenés que presionar el botón “cambiar/devolver un producto” y seguir los pasos:

- Tené a mano el número de orden o venta y el mail que utilizaste en tu compra

- Selecciona el/los productos que queres cambiar o devolver

- Elegí como queres hacernos llegar los productos. Podes traernos o hacernos llegar los productos a nuestras oficinas, Una vez que recibamos tus productos, en 48 hs. procesaremos la orden.

- Los cambios pueden realizarse por el mismo producto (Cambiar talle) o por un cupón por el importe abonado por ese producto que deseas cambiar para que elijas por la web tu reemplazo.. 

- El valor del producto será el precio abonado en la orden, deduciendo cualquier promo o descuento que se haya aplicado en el momento de la compra. El costo del envío no será reembolsado

 

 

Las condiciones para que el cambio se efectúe son:

- El producto debe estar sin uso

- Conservar las etiquetas y packaging original

- En el caso del Calzado sin marcas en la suela o pliegues 

- Los cambios quedan sujetos a disponibilidad de Stock. 

 

Limitaciones de cambios en promociones: 

Política de cambio en promoción 2x1: 
- Cambios permitidos sólo por articulos que participen de la promoción 2 x 1. No tienen devolución, sólo cambio.
- En caso que el cambio sea de una sola prenda adquirida bajo la promoción 2x1, se tomará el 50% de la prenda de mayor valor aplicada en dicha promoción y se generará un cupón por el importe abonado. 

 

Productos en SALE:

- Tienen cambio dentro de los 30 dias de la compra.

- No tiene devolución, sólo cambio.  

 

Tené en cuenta que:
No se aceptarán cambios o devoluciones de productos adquiridos en otros locales, Ni de Ropa interior. 

Los costos de envío de cambios quedan a cargo del comprador. El cambio gratis aplica sólo en nuestra Empresa (San Rafael 157, Turdera, Buenos Aires) de Lunes a Viernes de 9 a 16 hs.y la compra debe estar dentro de los 30 días. Excluyente enviar tu solicitud antes por el Botón de "cambios o devoluciones" y posteriormente comunicarse via Whatsapp o Mail para poder coordinar el cambio.

Recibí el pedido pero está incompleto o es incorrecto ¿qué debo hacer?
Si el producto que recibiste es incorrecto o tiene algún problema, Tambien debes dejar tu solicitud de Cambio vía web desde el botón de  "Cambiar o devolver un producto" indicando en los comentarios el problema en el producto recibido.

 

Devoluciones:

Para los casos en los que ocurriera algún imprevisto (Excepcional) podemos hacer una devolución del dinero o cupón (crédito), que se realizará siempre por el mismo medio en que se abonó. Las mismas son excepcionales, dentro de los 15 días a partir de que recibís el pedido, pero siempre que corresponda devolveremos tu dinero. Este proceso demora 72 hs hábiles aproximadamente.

 

Ante cualquier duda envianos un Whatsapp al +549113585-9733 indicando tus datos completos (Nombre y apellido, DNI, N° de compra). Dentro de las 48hs hábiles nos pondremos en contacto para resolver el inconveniente.