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¿Cómo calculo los costos de envío?
Una vez que cargues todos los productos en el carrito, ingresando el código postal de tu ciudad, podrás conocer el costo de envío.

¿Qué correo utiliza Bravo? ¿Cuánto tarda el envío?
Despachamos los productos a domicilio, a través del correo argentino:

- Ciudad de Buenos Aires: de 2 a 3 días hábiles luego de despachado el producto.
- Gran Buenos Aires: de 3 a 5 días hábiles luego de despachado el producto.
- Interior del país: de 4 a 7 días hábiles luego de despachado el producto.

Las compras realizadas sábado, domingo o día feriado, se despacharán el primer día hábil.

NOTA: Estos tiempos son estimativos y una vez que despachamos tu compra, los tiempos dependen exclusivamente de la empresa de correo.

¿Qué sucede en caso de que no haya nadie para recibir el pedido enviado por correo?
El pedido lo puede recibir cualquier persona mayor de 18 años que se encuentre en tu domicilio. De lo contrario, la logística te dejará un aviso de visita. Te aconsejamos estar pendiente del nro de seguimiento para rastrear tu pedido y saber en qué sucursal podes retirarlo luego.

¿Cómo realizo un cambio?
Las condiciones para que el cambio se efectúe son:

1. El producto debe estar sin uso
2. Conservar las etiquetas y packaging original
3. Estar dentro de los 30 días establecidos para el cambio.

Para cambiar el producto deberás escribirnos al mail bravojeans@faguar.com.ar notificando tu nombre, numero de documento, orden de compra, y colocando explícitamente por qué querés realizar el cambio.

Tené en cuenta que:
No se aceptarán cambios o devoluciones de productos adquiridos en otros locales.

Los costos de envío de cambios quedan a cargo del comprador. El cambio gratis aplica sólo en nuestro local (San Rafael 157, Turdera, Buenos Aires) de Lunes a Viernes de 9 a 13 hs. y de 14 a 18 hs. y los Sábados de 10 a 12:30 hs. y la compra debe estar dentro de los 30 días de cambio. 

Recibí el pedido pero está incompleto o es incorrecto ¿qué debo hacer?
Si el producto llega de forma incompleta o es incorrecto, envíanos un correo electrónico a bravojeans@faguar.com.ar indicando tus datos completos y los de la compra. A la brevedad nos pondremos en contacto para resolver el inconveniente.

Tengo problemas para efectuar el pago con tarjeta.
Existen diferentes motivos por los que un pago puede ser rechazado: pueden existir razones de seguridad, solicitud no aprobada o incluso insuficiencia de fondos. Podes comunicarte con tu institución financiera para realizar una consulta.